Los pasados 21, 22 y 23 de septiembre tuvo lugar la “International Summit on Reproductive Medicine, Narture” patrocinada por la farmacéutica suiza IBSA. El evento, que arrancó con el lema “future before birth”, tuvo lugar en el LAC (Lugano Arte e Cultura) de Lugano, Suiza.

Este año la jornada se repartió en 3 días para poder abarcar lo que se podría resumir como “ las 3 i ”:

  • Inspiración
  • Innovación/Interacción
  • Impulso

Este emparejamiento sin precedentes de ciencia y arte se desarrolló durante estos 3 días en un programa equilibrado de intercambio científico profundo e interdisciplinario y una excitante expresión cultural. Tuvimos la oportunidad de enriquecernos y debatir con grandes expertos nacionales e internacionales en el ámbito de la medicina reproductiva acerca de temas de máxima actualidad, que van desde el microbioma reproductivo, las consecuencias del “freeze all”, la preservación de la fertilidad, las últimas novedades en PGT-A, la transferencia de embriones mosaicos… hasta la edición del genoma y el ovario artificial.

Desde Angelini estaremos dando soporte a nuestro partner IBSA en este gran acontecimiento que, sin duda, dará que hablar porque…

Narture is…

ART, as the Science of Assited Reproductive Technology and beyond

art, as the Cultural Medium that permeates the Event

Nature, as the Human Nature that fosters Progress in Medicine

Aquí podrá encontrar el programa del Narture

0

Te puede interesar...

Abordaje multidisciplinar del fracaso gestacional repetido
I Congreso Nacional de la Sección de Esterilidad e Infertilidad de la SEGO
Campus Angelini 2018